¡Esquía sin límites en 2017-18!

El Epic Pass es el primer pase de esquí mundial que ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a los mas icónicos destinos de montaña en Estados Unidos, Canadá y Australia; además de 30 montañas en Europa.

Por un precio de 859 dólares USA para adultos, el Epic Pass 2017–2018 te da acceso a 45 de los mejores destinos de montaña a nivel mundial, incluyendo el más grande de Norte América: Whistler Blackcomb en Canadá. Los poseedores del Epic Pass adquieren acceso ilimitado a: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Whistler Blackcomb en Canadá; Perisher en Australia; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan y Wilmot Mountain en Wisconsin. También al adquirir el Epic Pass tendrás acceso a 30 destinos de esquí en Europa como: Verbier y Les 4 Vallées en Suiza, Les 3 Vallées en Francia; Arlberg en Austria; y Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia. Cada uno de estos destinos ofrece un experiencia alpina única así como un servicio impeccable y de primer nivel.

Y por si esto fuera poco, Ski Arias te añade una ventaja más: compra tu Epic Pass antes del 31 de mayo* y te regalamos nuestro seguro anual de esquí, contratado con la prestigiosa aseguradora ERV (el regalo se hará efectivo con el primer viaje que nos compres. La validez del seguro es desde el 31 de octubre de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2018).

Es decir, ¡por menos de 825 € tienes forfait y seguro para toda la temporada! Si tienes pensado esquiar más de 7 días en las estaciones incluidas en el Epic Pass, no encontrarás un plan mejor.

* Vail Resorts se reserva el derecho de modificar el precio y las condiciones en cualquier momento.