VIAJE FINALIZADO

¿Quieres hacer este programa la próxima temporada?
Llámanos al 915989780 o Escríbenos

SKI EXPERIENCE EN JAPÓN

HOKKAIDO, 22/enero – 1/febrero

El programa más completo para conocer de verdad las estaciones de la isla de Hokkaido:
Esquiaremos con un guía local, perfecto conocedor del terreno, que elegirá la estación más adecuada para cada día.
El grupo estará acompañado por Piter Padilla, guía de esquí profesional, con título de la prestigiosa Canadian Ski Guide Association y experto en estudio de avalanchas.
Nos alojaremos en Niseko y Furano, finalizando con una noche en Sapporo,
Traslados privados, cinco cenas, alquiler de esquís o snowboard y atención personalizada 24 horas.

Nivel de esquí necesario: alto, con alguna experiencia previa fuera de pistas.
Muy importante: una buena preparación física. Cuanto más en forma llegues al viaje, más disfrutarás de la experiencia.

Número de participantes: mínimo 6, máximo 10.
El guía local irá en cabeza y el guía acompañante se quedará en la cola, lo que garantiza mayor seguridad y máxima adaptación al nivel de los clientes, pudiendo dividir el grupo en dos si fuera necesario.

Si el programa o las fechas no se ajustan a tus preferencias, podemos personalizarlo a tu gusto. Llámanos o escríbenos y te preparamos un viaje a tu medida.

Hokkaido. Japón

Hokkaido, conocida en la antigüedad como Ezo y habitada en el pasado por los pueblos Ainu, Nivkh y Orok, es la segunda isla más grande de Japón, situada al norte de la más grande, Honshu, separadas por el estrecho de Tsugaru. Su capital es Sapporo.

Niseko United se encuenta 100 km al sur de Sapporo y es el resultado de la unión de 4 estaciones, Niseko Village, Annupuri, Hirafu y Hanazono. Todas ellas se asientan sobre la montaña de Niseko Annupuri, de 1307 m, de altitud, perteneciente al Parque Nacional de Niseko-Shakotan-Otaru Kaigan Quasi, el más oriental del grupo volcánico de Niseko.

Rusutsu está a 40 minutos de Niseko y a dos horas de Sapporo y es la estación de esquí no unificada más grande de Hokkaido. Un resort familiar pero que reúne todos los requisitos de los buscadores de “powder”, con bajadas anchas, largas y empinadas líneas entre árboles.

Kiroro es una perla aún por descubrir. No cuenta con la popularidad de Niseko, pero compite con ella en cuanto a calidad y cantidad de nieve. Kiroro está ubicada junto al monte Yoichi; en días claros nos ofrece increíbles vistas al Mar de Japón.

Furano cuenta con magníficas instalaciones, cada año se equipara un poco más a Niseko United en cuanto a calidad, popularidad y servicios. Lo que la hace especial es su amplio dominio esquiable sobre dos montañas que dan nombre a sus dos zonas, Furano y Kitanomine, ofreciendo freeride sin límites.

Asahidake se halla a 70 km de Furano, en la base del volcán más alto de la isla, Asahidake (2291 m), dentro del grupo volcánico de Daisetsuzan. La estación cuenta con tan sólo una góndola y tres pistas pisadas, pero sus posibilidades de freeride son increíbles, para perderse en sus bosques o realizar con pieles la ascensión a su cima, acompañados por las fumarolas de azufre, que proporcionan una aureola aún más mística si cabe. Cuenta sin duda con la mejor calidad de nieve de la isla.

El programa contratado en este viaje es el Freeride, Nivel I
Nivel de esquí necesario: alto, con alguna experiencia previa fuera de pistas.
En este programa no dejaremos de lado las pistas que recorreremos para conocer cada estación, pero está enfocado a disfrutar de su freeride y de la fantástica nieve polvo que nos ofrece Japón, aprovechando cada ocasión que se nos presente.
Muy importante: una buena preparación física.

22/enero
Dom.

Barcelona o Madrid – Helsinki – Osaka
Salida en el vuelo de Finnair con destino Chitose, haciendo escala en Helsinki y en Osaka.
Noche a bordo.

23/enero
Lun.

Osaka – Chitose – Niseko
Llegada prevista a las 15:55.
En el aeropuerto nos estará esperando el guía que nos acompañará durante todo el viaje, para darnos la bienvenida y trasladarnos en vehículo privado hasta Niseko.
Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento.

24 a 27/enero
Mar. a Vie.

Niseko
En primer lugar, recogeremos el equipo de esquí de quienes no traigan el suyo. Estos días los destinaremos a esquiar en el área de Niseko United y en Rusutsu; el último día de esta primera fase podremos elegir entre esquiar un día más en Niseko United o hacer una jornada de catski (opcional, no incluida en el precio del programa). El plan previsto, sujeto a modificaciones si las condiciones climatológicas así lo aconsejan, es el siguiente:
Primer día: será una toma de contacto, para habituarnos a la increíble nieve polvo nipona, que encontraremos tanto en las bajadas en abierto por las laderas del volcán, como en sus maravillosos bosques.
Segundo día: incrementaremos el ritmo y la dificultad si así lo pide el grupo. Hoy conoceremos una nueva estación de las incluidas en el dominio de Niseko United (Niseko Village, Annupuri, Hirafu o Hanazono).
Tercer día: después del desayuno está previsto trasladarnos a la estación de Rusutsu, a unos 30 km de nuestro hotel en el área de Niseko, de la que cabe destacar el desnivel de sus pistas. Después de la jornada de esquí, podremos darnos un baño en el Onsen de Makkari, disfrutando de las increíbles vistas del volcán Yotei. Regreso al hotel.
Cuarto día: hoy nos dirigiremos al área de esquí seleccionada por nuestros guías para hacer un día de catski, con el objetivo de dejar nuestras huellas sobre la nieve virgen de sus bosques y caras abiertas.

Siempre esquiaremos acompañados por nuestro guía local, que elegirá las mejores zonas para cada día, y nuestro guía de apoyo, con la posibilidad de dividir el grupo en dos si fuera necesario.

Por las tardes no hay nada como relajarnos en los famosos y tradicionales “Onsen“, baños de aguas termales de origen volcánico, que nos permita recuperar energías para esquiar por la noche en las pistas iluminadas o visitar el pueblo de Kutchan, donde nos podremos sumergir en el Japón más tradicional. Niseko cuenta con una amplia oferta gastronómica, tanto local como internacional.

28/enero
Sáb.

Niseko – Kiroro – Furano
Hoy desayunaremos temprano, para ponernos en marcha y llegar a Kiroro, situada a unos 50 km de Niseko, donde haremos una parada para esquiar en esta peculiar estación, una perla aún por descubrir para la mayoría de esquiadores. Su ubicación junto al monte Yoichi, nos ofrece increíbles vistas al Mar de Japón en días claros.
Por la tarde, continuaremos nuestro camino de cerca de 3 horas hasta Furano (170 km), donde nos alojaremos las tres próximas noches.
Distribución de las habitaciones y alojamiento.

29 y 30/enero
Dom. y Lun.

Furano
Después del desayuno, realizaremos dos jornadas intensas de esquí. El plan previsto, sujeto a modificaciones si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan, es el siguiente:
Primer día: esquiaremos en la estación de Furano, que cuenta con un amplio dominio esquiable sobre las montañas que dan nombre a sus dos zonas, Furano y Kitanomine, ofreciendo posibilidades ilimitadas para el freeride.
Segundo día: hoy nos desplazaremos hasta Asahidake, a 70 km. de Furano. El esfuerzo merece la pena, ya que nos permitirá conocer la que es, posiblemente, la meca del freeride en la isla de Hokkaido. Una góndola y sólo 3 pistas pisadas, el resto es para disfrutar a tope del freeride, perdernos por sus bosques o ascender a la cima con nuestras pieles.

Por las tardes tendremos tiempo libre, que podremos aprovechar para recibir algún masaje, bañarnos en un onsen, cenar o ir de compras.

31/enero
Mar.

Furano – Sapporo
Después del desayuno comienza el último día de esquí de nuestro programa. Regresaremos al hotel para cambiarnos y hacer el traslado a la ciudad de Sapporo, alrededor de 120 km. que nos llevarán a la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972.
Dejaremos las maletas en nuestras habitaciones e iniciaremos una visita privada con guía local, para ver los lugares más atractivos de la ciudad, como el Parque Odori o Moerenuma, el Santuario Hokkaido Shrine o el barrio iluminado de Susukino, entre otros. Finalizaremos la visita con la cena de despedida.
Alojamiento.

1/febrero
Mié.

Sapporo – Chitose – Barcelona o Madrid
Hoy el desayuno será muy temprano, ya que tenemos que llegar al aeropuerto de Chitose (50 km) para embarcar en el vuelo que sale a las 7:50 rumbo a Narita, donde conectaremos con el vuelo de regreso a Helsinki y el posterior que nos dejará en nuestra ciudad de origen, adonde tenemos previsto aterrizar hacia las 20:15.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Chalet Ivy, Kutchan Town – Hokkaido

Situado en el centro de Hirafu, el Chalet Ivy es un hotel boutique de lujo, ofreciendo un confort muy destacable a sus huéspedes. Un servicio excepcionalmente atento conseguirá que nuestra estancia en el área de Niseko sea recordada por mucho tiempo.

78 habitaciones espaciosas, con superficies entre 27 y 71 m2, con todas las comodidades necesarias para los esquiadores.

El Onsen del Chalet Ivy figura entre los mejores de Niseko, famosa por sus fuentes termales de relajantes aguas ricas en minerales.

El remate final corre a cargo del restaurante “Snow Castle”, que sirve cocina japonesa moderna utilizando los mejores ingredientes de cada temporada en Hokkaido.

New Furano Prince Hotel

El New Furano se ha convertido en el hotel más famoso del área de Furano. Un auténtico ski-in ski-out, rodeado de magníficos restaurantes, bares, actividades y múltiples opciones turísticas. El terreno que hay en sus alrededores es de gran belleza, destacando las fuentes termales de Ninguru Terrace.

El hotel cuenta con instalaciones y servicios de todo tipo, aún así, si queremos acercarnos al centro de la ciudad de Furano, se encuentra a sólo 10 minutos en coche.

Sapporo Prince Hotel

Nuestra última noche del viaje será en uno de los mejores hoteles de la olímpica Sapporo, con una situación envidiable, cerca del Museo de la Cerveza, de la Torre JR y de Odori Bisse y Sankichi Shrine.

El hotel cuenta con 587 habitaciones completamente equipadas y con conexión gratuita a Internet wi-fi.

Entre sus instalaciones, destacan los cuatro restaurantes de distintas especialidades y su spa.

Precio por persona en habitación doble:

Precio por persona en habitación individual:

7.900 €

10.200 €

El Precio Incluye:

  • Billete de avión compañía Finnair, clase turista (clase de reserva: Q). Salida desde Madrid o Barcelona, destino Chitose, escala en Helsinki y Osaka/Tokio. Tasas aéreas y recargo de combustible no incluidos.
  • Todos los traslados necesarios durante el viaje, tanto desde/hasta los aeropuertos como para ir a las estaciones de esquí, en vehículo privado.
  • 5 noches en el Chalet Ivy****, de Niseko/Hirafu. Habitación superior con dos camas, alojamiento y desayuno.
  • 3 noches en el New Furano Prince Hotel****, de Furano. Habitación doble con dos camas, alojamiento y desayuno.
  • 1 noche en el Hotel Sapporo Prince****, de Sapporo. Habitación superior con dos camas, alojamiento y desayuno
  • Guía local profesional, que acompañará al grupo todos los días de esquí.
  • Acompañamiento de un miembro del equipo de Ski Arias, que es además guía titulado de esquí, con atención 24 horas.
  • Alquiler de esquís aptos para freeride y bastones, o snowboard.
  • Uso de la trilogía de seguridad, compuesta por el transmisor de avalanchas (transceiver), pala y sonda.
  • Sesiones de instrucción en el manejo del transceiver.
  • Forfait de 3 días para las estaciones de Niseko United.
  • Forfait de 1 día en Rusutsu.
  • Forfait de 1 día en Kiroro,
  • Forfait de 2 días en Furano.
  • Forfait con 6 viajes en Asahidake.
  • Visita privada con guía local de Sapporo
  • Cena de despedida.
  • Seguro de anulación y asistencia con coberturas específicas para la práctica del esquí.
  • Todos los impuestos aplicables, tanto en España (IVA) como en Japón, en los servicios incluidos en el precio.

El Precio No Incluye:

  • Tasas aéreas y recargo de combustible
  • Almuerzos y cenas, excepto la de despedida en Sapporo.
  • Y, en general, cualquier servicio no especificado en el apartado El Precio Incluye.

Suplementos / descuentos:

Suplemento Business Class (clase de reserva I): 2.500 €

Tipo de cambio aplicado:

1 Euro = 113 Yenes Japoneses

Cualquier variación en el cambio repercutirá en el precio final, siempre que no se haya abonado la totalidad del viaje.

Número mínimo de participantes: 6.
En caso de no alcanzar este mínimo, el organizador del viaje se reserva el derecho de anular el mismo, comunicándolo a los inscritos con una antelación mínima de 10 días antes de la fecha prevista de comienzo, sin estar obligado por ello a indemnizar al viajero, únicamente deberá devolverle todas las cantidades satisfechas.

Para confirmar la reserva es necesario cumplir con dos requisitos:
1. Entregar un depósito equivalente al 30% del importe total del viaje
2. Firmar el descargo de responsabilidad necesario para participar en un programa especial de esquí con Ski Arias.

El pago final debe realizarse 65 días antes de la fecha de inicio del viaje. El organizador del viaje se reserva el derecho de anular la plaza si no se ha recibido el pago en la fecha convenida, no dando lugar a la devolución del depósito, que se retendrá en concepto de gastos de anulación.

Este programa está sujeto a unas condiciones especiales de contratación, por lo que, en caso de tener que cancelar una reserva confirmada, serán de aplicación las siguientes indemnizaciones:
Gastos de gestión: 100 € por persona
Gastos de anulación: los que exijan los proveedores de los diferentes servicios.
Más una penalización consistente en:

  • Si la cancelación se notifica con más de 60 días de antelación: 30% del importe total del viaje.
  • Si la cancelación se produce dentro de los 60 días anteriores a la fecha de comienzo del viaje, la penalización será del 100%
  • La no presentación en la fecha y lugar indicados para el comienzo del viaje, dará lugar a la pérdida del importe total satisfecho.
    A petición del viajero, podrá ser reemplazado por otra persona designada por él. El importe del viaje será el mismo que se hubiera confirmado inicialmente, sin embargo, deberá pagar los posibles gastos en que se incurra, siendo de ello informado antes de producirse dicha sustitución.

Para que un ciudadano español sea admitido en Japón como turista, debe estar en posesión de la siguiente documentación:
· Documentación que acredite el propósito del viaje.
· Pasaporte con una validez mínima de 6 meses y al menos una hoja en blanco.
· Demostrar fondos suficientes para el viaje.
· Tener reserva de vuelos de regreso o continuación de viaje.
· Tener toda la documentación requerida para el siguiente país de destino.

Además, para poder participar en este programa, es necesario haber rellenado con la debida antelación el documento de descargo de responsabilidad, que se enviará con la solicitud de reserva, para leerlo y firmarlo antes de comprometerse al viaje.

SAAS-FEE – SUIZA
23-27/noviembre

4 noches en Saas-Fee
3 días de esquí
Nivel Ski Resort
Desde 1.790 €

VER

HAKUBA – JAPÓN
2-12/febrero

8 noches en Hakuba y 1 en Tokio
7 días de esquí en Hakuba Valley y Nozawa Onsen
Nivel Freeride I
Desde 5.920 €

VER

TRANS-CANADÁ
16-26/febrero

3 noches en Kicking Horse, 2 en Revelstoke, 2 en Nelson y 2 en Rossland
7 días de esquí Kicking Horse, Revelstoke, Whitewater, Red Mountain
Nivel Ski Resort
Desde 5.130 €

VER

FREERIDE CAMP AUSTRIA
4-11/marzo

7 noches en Mayrhofen
6 días de esquí en Zillertal
Nivel Freeride II
Desde  €

VER