TRANS-CANADÁ SKI EXPERIENCE

BRITISH COLUMBIA, 16-26/febrero

PLAZAS LIBRES: 4

Este viaje comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un increíble viaje de 10 días de duración recorriendo el estado de la Columbia Británica con vehículo privado y de la mano de nuestros guías, donde descubriremos las mejores estaciones de esquí de la “Powder Highway” (Kicking Horse, Revelstoke, Whitewater y Red Mountain). Tendremos además la oportunidad de vivir la increíble experiencia de una jornada de cat-ski (opcional). El sueño de cualquier esquiador es ascender a las cimas más remotas y salvajes para descender por el puro y virgen ¨powder canadiense¨, en esta ocasión lo haremos en un pisa-nieves adaptado para transportar personas, .
Disfrutaremos de la belleza natural de los paisajes y descubriremos los pintorescos pueblos del oeste canadiense, pero, sobre todo, nos deslizaremos por la mejor nieve del planeta.

Número de participantes: mínimo 6, máximo 12.

Si el programa o las fechas no se ajustan a tus preferencias, podemos personalizarlo a tu gusto. Llámanos o escríbenos y te preparamos un viaje a tu medida.

British Columbia. Canadá

Las Columbia Mountains forman parte de la cordillera de las Rocosas mejor situada geográficamente para recibir la mayor cantidad de nieve y de mejor calidad de todo el continente.
Las estaciones de esta zona nos obsequiarán con una variedad de descensos a cual mejor, tanto en pistas como a la hora de ponernos a prueba en el freeride.

El programa contratado en este viaje es el Ski Resort.
Nivel de esquí necesario: medio-alto, con alguna experiencia previa fuera de pistas. La mayor parte del esquí tendrá lugar en pista, aunque aprovecharemos las ocasiones que se presenten para probar la fantástica nieve polvo sin pisar de la Columbia Británica, siempre dentro de los límites de la estación.
Muy importante: una buena preparación física.

16/febrero
Jue.

España – Frankfurt – Calgary – Kicking Horse
Salida del vuelo con destino Calgary, escala en Frankfurt. Llegada prevista a Calgary hacia las 15 h.
Comienza nuestra ruta de la Trans-Canadá Ski Experience trasladándonos a Kicking Horse.
Distribución de las habitaciones y alojamiento.

17 y 18/febrero
Vie. y Sáb

Kicking Horse
Desayuno en el hotel. Primeros días de esquí de nuestra aventura, que nos servirán para adaptarnos al horario y a la increíble calidad y cantidad de nieve que nos espera en estos territorios.
Kicking Horse es famosa por su desnivel; una góndola nos llevará desde la base hasta las cima con increíbles vistas de 360º. Desde arriba podremos hacer largos descensos que pondrán a prueba nuestras piernas. El guía orientará y acompañará al grupo durante cada jornada.
Alojamiento en el Copper Horse Lodge.

19/febrero
Dom.

Kicking Horse – Revelstoke Mountain Resort
Después del desayuno partiremos rumbo a Revelstoke (148 km, duración aproximada 2 horas), en el camino cruzaremos el paso de montaña de “Roger Pass” famoso por sus túneles protectores de avalanchas y sus escarpados picos.
Hoy aprovecharemos las horas que podamos para estrenarnos en la estación con el mayor desnivel vertical de Norteamérica. Nos dejaremos lo mejor para mañana, que posiblemente habrá menos esquiadores.
Alojamiento en el Hotel The Sutton Place, situado en la base de la estación.

20/febrero
Lun.

Revelstoke Mountain Resort
Hoy exploraremos en compañía de nuestro guía los mejores rincones de Revelstoke Mountain Resort, con sus líneas entre árboles, caras abiertas y canales. Más que recomendable bajar “The Last Spike” con vistas al Glaciar Begbie. Al acabar cada jornada tendremos la ocasión de visitar Revelstoke, una ciudad con el sabor característico de los pueblos del oeste canadiense.
Alojamiento en The Sutton Place.

21/febrero
Mar.

Revelstoke Mountain Resort – Nelson
Hoy es jornada de descanso de esquí, que dedicaremos a cambiar de estación; nos desplazaremos al pintoresco pueblo de Nelson, en las Kootenays (251 km – duración aproximada 4 horas) donde nos alojaremos los próximos 2 días. En el trayecto realizaremos una parada en la población de Nakusp , famosa por sus baños termales, donde podremos relajar las piernas para prepararlas para los días que nos esperan.
Alojamiento en Nelson.

22/febrero
Mié.

Nelson
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos el día a esquiar en Whitewater, resort famoso por su precipitación y sus líneas entre árboles con su “Backside”. Más que destacable es la rica comida de su lodge, votada como la mejor de Canadá, pero sobre todo el entorno que rodea a Whitewater con “Ymir Bowl” como telón de fondo.
Alojamiento en el Prestige Lakeside Resort de Nelson.

23/febrero
Jue.

Nelson – Rossland
Desayuno en el hotel. Hoy cambiamos de ubicación, saldremos temprano para poder aprovechar al máximo el tiempo en la siguiente estación que queremos visitar, Red Mountain.
Aprenderemos por qué a Red se le considera un lujo de los dominios esquiables, desde donde descargan sus remontes se puede esquiar en cualquier dirección para volver a la base de los mismos.
Alojamiento en el Prestige Mountain Resort de Rossland.

24/febrero
Vie.

Rossland
Desayuno en el hotel. Para el último día de esquí os ofrecemos como opción un inolvidable día de Cat Ski con la compañía Big Red Cats, que opera en un área de más de 19.300 acres, siendo una de las más grandes de Norteamérica. Para quienes no quieran hacer Cat-Ski, esquiaremos un día más en Red Mountain acompañados por nuestros guías.
Esta noche celebraremos la cena de despedida, como colofón a un intenso programa de esquí.

25/febrero
Sáb.

Rossland – Castlegar – Vancouver – Frankfurt
Traslado al aeropuerto de Castlegar (40 km), para realizar un vuelo doméstico hasta Vancouver o Calgary. Allí enlazaremos con el intercontinental, destino Frankfurt.
Noche a bordo.

26/febrero
Dom.

Frankfurt – España
Conexión en Frankfurt con el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
Fin del viaje y de nuestros servicios.

Copper Horse Lodge, Kicking Horse

Situado a menos de 300 metros de la base de la góndola, este hotelito-boutique de tan sólo 10 habitaciones decoradas y equipadas con todo detalle es el punto de partida perfecto para nuestra aventura.
En la planta principal encontramos el salón con chimenea de leña, la ski-room con calientabotas y el acceso al jacuzzi.
El Restaurante Corks nos brinda además una experiencia gastronómica de primer orden, con un menú cuidadosamente seleccionado e inspirado en la cocina típica de la zona.

The Sutton Place, Revelstoke Mountain Resort

Es el único alojamiento situado al pie de la góndola de Revelstoke Mountain Resort, lo que le convierte en el más cómodo para una estancia corta, ya que no perdemos ni un minuto en desplazamientos para ser los primeros en esquiar cada mañana.
El hotel cuenta con 221 estudios y apartamentos de 1 a 3 dormitorios completamente equipados.
Entre sus instalaciones, destaca la piscina exterior climatizada, el gimnasio y la zona de spa, con sauna, jacuzzi y salas de masajes. El wifi es gratuito en todo el hotel.
Las vistas a ambos lados del establecimiento son increíbles, ya sea a la montaña en la que esquiaremos o hacia Revelstoke, con las Monashee Mountains a sus espaldas.

Prestige Lakeside Resort, Nelson

Situado en la orilla del brazo occidental del lago Kootenay, el hotel ofrece vistas espectaculares tanto del lago como de Elephant Mountain. A mitad de camino entre Calgary y Vancouver, Nelson conserva una herencia patrimonial muy rica, destacando la restauración de 350 edificios históricos. Es una joya por descubrir.
El hotel cuenta con 101 habitaciones de diferentes categorías, todas ellas con una equipación muy completa. Ofrece wifi gratuito en todo el establecimiento y, entre sus instalaciones comunes, destacan el restaurante, la piscina cubierta, gimnasio, jacuzzi y spa.

Prestige Mountain Resort, Rossland

Situado entre las cordilleras Monashee y Selkirk, Rossland es el destino perfecto para practicar deportes de aventura al aire libre. El Prestige Mountain Resort se encuentra a sólo 5 minutos de la estación de Red Mountain, una de los mejores dominios esquiables de British Columbia.
El hotel cuenta con 67 habitaciones repartidas en 4 plantas, equipadas con todo lo necesario para que nuestra estancia sea confortable, incluyendo wifi en todas las instalaciones, entre las que destacan el gimnasio, sauna, jacuzzi, spa, bar y restaurante.

Precio por persona en habitación doble:

Precio por persona en habitación individual:

5.700 €

6.950 €

10% descuento reservando 3 plazas

5% descuento reservando 2 plazas

El Precio Incluye:

  • Billete de avión, compañía Air Canadá, clase turista (clase de reserva: Q). Salida desde Madrid o Barcelona, con escala en Frankfurt. Tasas aéreas y recargo de combustible NO incluidos.
  • Traslados en vehículos privados para todo el recorrido indicado en el itinerario.
  • 3 noches en el Copper Lodge Resort, de Kicking Horse.
  • 2 noches en el Hotel The Sutton Place, de Revelstoke Mountain Resort.
  • 2 noches en el Prestige Lakeside Resort, de Nelson.
  • 2 noches en el Prestige Mountain Resort, de Rossland.
  • Desayuno diario en los hoteles indicados.
  • Cena de despedida en Rossland.
  • Programa guiado por Piter Padilla, desarrollador de producto de Ski Arias, instructor y guía de esquí profesional, con título de la prestigiosa Canadian Ski Guide Association y experto en estudio de avalanchas.
  • Guía turístico local: Fraser Bonner, arqueólogo y gran esquiador, conocedor del terreno y de la historia de Canadá como nadie, que nos transmitirá la cultura pasada y presente de Canadá.
  • Alquiler de esquís y bastones.
  • Forfait de 2 días en Kicking Horse
  • Forfait de 2 días en Revelstoke Mountain Resort
  • Forfait de 1 día en Whitewater
  • Forfait de 2 días en Red Mountain.
  • Seguro de anulación y asistencia, con coberturas específicas para la práctica del esquí.
  • Todos los impuestos aplicables, tanto en España (IVA), como en Canadá (GST, ya descontada la porción recuperable, e impuestos locales).

El Precio No Incluye:

  • Almuerzos y cenas, salvo la de despedida.
  • Día de Cat-ski
  • En general, cualquier servicio no especificado en el apartado El Precio Incluye.

Suplementos / descuentos:

Suplemento Business Class (clase de reserva P): 2.460 €

Suplemento día de Cat-Ski: 430 €

Tipo de cambio aplicado:

1 Dólar Canadiense = 0,68 €

Cualquier variación en el cambio repercutirá en el precio final, siempre que no se haya abonado la totalidad del viaje.

Número mínimo de participantes: 6.
En caso de no alcanzar este mínimo, el organizador del viaje se reserva el derecho de anular el mismo, comunicándolo a los inscritos con una antelación mínima de 10 días antes de la fecha prevista de comienzo, sin estar obligado por ello a indemnizar al viajero, únicamente deberá devolverle todas las cantidades satisfechas.

Para confirmar la reserva es necesario cumplir con dos requisitos:
1. Entregar un depósito equivalente al 30% del importe total del viaje
2. Firmar el descargo de responsabilidad necesario para participar en un programa especial de esquí con Ski Arias.

El pago final debe realizarse 65 días antes de la fecha de inicio del viaje. El organizador del viaje se reserva el derecho de anular la plaza si no se ha recibido el pago en la fecha convenida, no dando lugar a la devolución del depósito, que se retendrá en concepto de gastos de anulación.

Este programa está sujeto a unas condiciones especiales de contratación, por lo que, en caso de tener que cancelar una reserva confirmada, serán de aplicación las siguientes indemnizaciones:
Gastos de gestión: 100 € por persona
Gastos de anulación: los que exijan los proveedores de los diferentes servicios.
Más una penalización consistente en:

  • Si la cancelación se notifica con más de 60 días de antelación: 30% del importe total del viaje.
  • Si la cancelación se produce dentro de los 60 días anteriores a la fecha de comienzo del viaje, la penalización será del 100%
  • La no presentación en la fecha y lugar indicados para el comienzo del viaje, dará lugar a la pérdida del importe total satisfecho.
    A petición del viajero, podrá ser reemplazado por otra persona designada por él. El importe del viaje será el mismo que se hubiera confirmado inicialmente, sin embargo, deberá pagar los posibles gastos en que se incurra, siendo de ello informado antes de producirse dicha sustitución.
[et_pb_button admin_label=”DOCUMENTACION VIAJE” url_new_window=”off” button_text=”DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL VIAJE” button_alignment=”left” background_layout=”light” custom_button=”on” button_text_color=”#2ea3f2″ button_bg_color=”#ffffff” button_letter_spacing=”0″ button_use_icon=”off” button_icon_placement=”right” button_on_hover=”on” button_lett