Home 2018-01-31T07:59:56+00:00

AGENCIA DE VIAJES SKI ARIAS

La agencia de viajes Ski Arias cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del esquí y en la organización de viajes para la práctica de este deporte.

Actualmente colabora con los mejores especialistas a nivel mundial en este tipo de viajes y ofrece a sus clientes experiencias únicas con un servicio a medida en el que se cuida cada detalle.

Si te gusta el esquí esta es tu oportunidad de disfrutar sensaciones inolvidables.

<< Selecciona fechas >>
<< Selecciona tipo de viaje >>
<< Selecciona localización >>
<< Selecciona fechas >>
<< Tipo de viaje >>
<< Localización >>

¿QUÉ ES EL HELISKI?

Para los apasionados de este deporte, no hay nada comparable al heliski. La sensación de libertad, la exclusividad que proporciona el uso de un helicóptero para acceder a zonas remotas, compartir la experiencia con un grupo muy reducido de personas con una afición común…

Es sustituir los remontes de una estación de esquí por un helicóptero que nos traslada a lugares inaccesibles de otro modo, para poder esquiar en nieve polvo profunda en compañía de muy pocos esquiadores, y repetir esa acción el mayor número de veces posible durante todos los días que dure el programa.

PRÓXIMAS SALIDAS PROGRAMADAS

GOTHICS

Del 17 al 22 marzo 2018

ULTIMAS PLAZAS!!!

MONASHEES

Del 19 al 26 Enero 2019

GOTHICS

Del 23 feb al 2 marzo 2019

REVELSTOKE

Del 13 al 18 marzo 2019

CARIBOOS

Del 13 al 20 Abril 2019

ESPECIAL VIAJE

DE NOVIOS

GOTHICS

Del 17 al 22 marzo 2018

ULTIMAS PLAZAS!!!

MONASHEES

Del 19 al 26 Enero 2019

GOTHICS

Del 23 feb al 2 marzo 2019

REVELSTOKE

Del 13 al 18 marzo 2019

CARIBOOS

Del 13 al 20 Abril 2019

ESPECIAL VIAJE

DE NOVIOS

DESTINOS

Canada

NUESTRO EQUIPO

Miguel Arias

Fundador de Ski Arias y pionero en el deporte del esquí en nuestro país, a contribuido con su pasión y entrega a la consecución de mejoras significativas a nivel nacional para la práctica de este deporte.

El creador de Ski Arias tiene hoy una de las mejores agencias de viajes especializada en esquí, precursora además del Heliski, que ofrece a cada cliente un servicio integral y a medida, para que vivan una experiencia única.

Sara Arias

Apasionada del esquí como su padre, amante de la montaña y la naturaleza, deportista y defensora de un estilo de vida saludable, posee un don natural para este deporte que practica desde siempre.

Como embajadora de CMH en España, Sara Arias transmite su gran amor por el esquí cada temporada.

sara.arias@cmh-spain.com

Jorge Barriga

Experto en materia de Esquí y viajes de Heliski, ofrece atención personalizada a todos los clientes enviando la información y documentación para llevar adelante las reservas con éxito. Es el encargado de “pelear” con cada uno para conseguir que rellenen el waiver y hagan los pagos en plazo, que no se olviden de contratar los seguros, de informar sobre los itinerarios de vuelos, organizar unos días de pre- o post-heliski, conocer los requerimientos específicos (dietas, material, alquiler mochila airbar, etc.). Su eficacia permite que los viajes sean una experiencia única.

jorge.barriga@cmh-spain.com

Miguel Martínez Moreno

Nacido en Granada y enamorado del esquí desde niño, tiene más de 24 años de experiencia como profesor en Sierra Nevada, siendo socio fundador de la Escuela Andaluza de Esquí.

Sus grandes pasiones son, su familia, el esquí, viajar y el deporte, siempre rodeado de naturaleza, surf, kitesurf, bicicleta de montaña, parapente…

Actualmente compagina su labor en CMH con la de profesor de esquí y la de demostrador del Centro de Formación Tándem Sierra Nevada.

mmartinezeae@hotmail.com

Pau Bravo

Aranés de nacimiento con campo base en Baqueira, arrastra una destacada trayectoria deportiva de competición en esquí hasta la adolescencia.

Lleva  25 años trabajando en un negocio familiar, Monitor Mountain Sports, satisfaciendo las necesidades de los amantes de los deportes de invierno y montaña.Le avalan más de 20 años de experiencia como profesor, entrenador y demostrador de esquí alpino.

Amante del deporte outdoor y los viajes con motivo de esquí y heliski.

En 2011 comenzó un viaje con Miguel Arias, avanzando un gran sueño, heliski en las Columbia Mountains – Canadá! Ahora con sus 7 viajes con CMH se acerca al millón de píes.

paueth@me.com

ENTIDADES COLABORADORAS

CONTACTA

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si quieres solicitarnos un presupuesto para preparar tu próximo viaje, facilítanos por favor la siguiente información: